Tenemos el gusto de participar como expertos en la octava edición de Santander YUZZ “Jóvenes con ideas”, un programa de emprendimiento promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento).

El objetivo de este proyecto es promover el talento joven y la generación de ideas innovadoras. Además de optar a financiación y premios, los mejores participantes de cada centro YUZZ viajarán a Silicon Valley.

Jóvenes con ideas innovadoras

Este programa fomenta el espíritu emprendedor y provoca la reproducción de startups, además de estimular la creatividad de las personas y promover la innovación.

Los emprendedores seleccionados para participar en el programa, más de 1.000 participantes por edición,  podrán acceder a centros YUZZ repartidos por todo el país y formarse de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio que están a su disposición.

En ellos, podrán desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos, además de adquirir las habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante sus ideas.

Sesiones a impartir

Formando parte de la red de expertos del programa, impartiremos durante el próximo mes de Febrero las sesiones de Design Thinking en los centros YUZZ de Lleida y Tarragona, así como las de Liderazgo, motivación y trabajo en equipo en Castellón y la Universidad Politécnica de Valencia.

Trataremos de inspirar y motivar a los jóvenes con ideas en esta aventura de innovar, de emprender y de hacerse preguntas, ayudándoles a materializar sus ideas en negocios viables.

Todo lo que necesitamos, son jóvenes inquietos, con ganas de innovar y mejorar el mundo.

Como sabéis, todo viaje, incluso el más largo, empieza con una idea:

“Un viaje de mil millas comienza con un primer paso”…   – Lao  Tse

… y el primer paso de los YUZZers, es una IDEA.”  – Liz  Arroyo