QUÉ HACEMOS

¿QUIERES INNOVAR DE VERDAD?

¿QUIERES INNOVAR DE VERDAD?

Nos apasiona encontrar, junto a nuestros clientes, formas de renovar, revitalizar y dejar con la boca abierta a sectores enteros.

Son retos que nos encanta asumir innovando. Pero haciéndolo de verdad, sin artificios, ni adornos, de forma efectiva. La mejora es mejora y la innovación, innovación. Nosotros llamamos a esto la Innovación Pragmática.

Esa es la causa que nosotros defendemos: Innovación pragmática, sin alardes, sin adornos. Efectiva. La teoría PI.

Qué dicen de nosotros

Puedo sentirme un privilegiado de haber compartido su experiencia en un par de proyectos. Su metodología y dinámica de trabajo es ideal para gestionar equipos y hacer fluir el talento.

Toni SosBusiness Manager

Considero a Javier una de las personas con más capacidad para el trabajo y honestidad en el ámbito de la consultoría empresarial… me parece que hoy en día es uno de los mejores asesores empresariales para la dirección en innovación de la Comunidad Valenciana.

Yolanda ReigHead of the Innovation Support Centre en ITCInstituto de Tecnologia Cerámica

Javier Sastre es una persona que lleva la innovación en la sangre. Entiende las necesidades del cliente y hace de motor de la innovación a la velocidad que necesita la empresa. Tiene un profundo conocimiento sobre la materia y una experiencia más que contrastada. Es responsable, en la parte que le corresponde, del éxito de Cretaprint.

Sergio CepriáexDirector de operacionesEFI-Cretaprint

Sastre & Asociados coordinó la puesta en marcha de proyectos de diversificación que han supuesto para nuestra firma doblar en los últimos tres años nuestros beneficios de explotación y poder posicionarnos como líderes en facturación y beneficios de nuestro sector.

Jesús FernándezDirector de I+DEsmalglass-Itaca Grupo

CASOS DE ÉXITO

ESMALGLASS-ITACA GROUP

ESMALGLASS-ITACA GROUP

Esmalglass-Itaca ofrece soluciones globales de decoración industrial (desde materias primas hasta diseño pasando por asistencia técnica) mediante una innovación permanente y tecnología digital.

Hemos dirigido y coordinado diversos proyectos en el grupo, desde la puesta en marcha de proyectos de diversificación que supusieron doblar los beneficios de explotación en 3 años y posicionar a la empresa como líder en beneficios y facturación del sector, a la implantación de una sistemática de innovación permanente, o asesorar los últimos ejercicios de reflexión estratégica de la compañía con todo el equipo directivo.

Esmalglass-Itaca Group es uno de los mayores grupos industriales de la Comunidad Valenciana, con instalaciones y sedes en España, China, Brasil, Italia, Tuquía, México, Tailandia, Indonesia y Rusia, y es líder mundial en varios de sus negocios industriales.

CRETAPRINT

CRETAPRINT

EFI-Cretaprint es un fabricante de maquinaria para decoración cerámica industrial.

Ayudamos a la empresa a crear y liderar un potente equipo de innovación que desarrolló innumerables proyectos de innovación y mejora que le abrieron los mercados internacionales, multiplicando su facturación x4 y su plantilla x3 en tan solo 6 años. Esto abrió la puerta a su adquisición por la multinacional norteamericana EFI en 2012 por un total de 52 millones €.

Hoy EFI-Cretaprint, compite en los principales mercados cerámicos de todo el mundo.

NAYAR SYSTEMS

NAYAR SYSTEMS

Nayar Systems es una empresa de telecomunicaciones que innova para conectar a las máquinas con las personas y cuya aspiración es liderar la revolución de Internet de las Cosas (IoT).

Colaboramos con la empresa para crear y supervisar un comité de innovación que repensó toda la estrategia de todo el grupo de empresas y focalizó su estrategia de innovación en unos ejes claros de los que se han ido gestando sucesivos proyectos de innovación.

Nayar Systems opera en más de 130 países gracias a acuerdos globales con empresas líderes internacionales en telecomunicaciones.

¿Es esto lo que necesitas?

Cuéntanos tu caso particular y déjanos aconsejarte.

Contacta con nosotros

13 + 14 =

¿Porqué hay una suma junto al botón de enviar?

Se trata de un método para evitar el spam. Resolviendo la sencilla suma antes de pulsar “enviar” podremos comprobar que eres un humano.