< 1 minuto

El pasado 2 de noviembre Sastre & Asociados tuvo el placer de impartir una conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid cuyo objetivo era presentar las mejores prácticas para trabajar bien en equipo. En ella Javier Sastre abordó la importancia de crear y mantener un equipo de trabajo y los principales retos a la hora de llevarlo a cabo para los alumnos de primer año del doble grado de ADE y Derecho y cuarto año de Derecho.

Durante esta sesión Sastre trató conceptos como el team building referido a cómo construir un equipo desde el inicio, cuáles son los factores clave de éxito de los equipos, las cualidades que debe cumplir un líder o cómo llevar a cabo buenas reuniones de trabajo en equipo. El consultor también explicó las pautas que se recomienda seguir para que los equipos sean siempre de alto rendimiento siguiendo el ejemplo de proyecto Oxígeno llevado a cabo por Google.

Picture2 - ¿Cómo trabajar bien en equipo? - Conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Durante la ponencia se pudo observar cómo los alumnos de la URJC se mostraban interesados en la presentación e intrigados por el trasfondo de las actividades de nuestra empresa. Nuestro más sincero agradecimiento a Cristina Hermida del Llano por su invitación.