Innovar a partir de las tendencias de consumo

Innovar sobre tendencias

Tendencias - Innovar a partir de las tendencias de consumo

En Sastre & Asociados nos comprometemos con todos y cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles el apoyo profesional que necesitan para tomar las decisiones más adecuadas dentro de su estrategia de negocio.

La innovación es un factor latente en todos nuestros servicios de consultoría empresarial. Creemos firmemente en el gran potencial de crecimiento y disrupción que ofrece a las empresas y nos sirve como guía para analizar el potencial de éxito de una propuesta.

A veces basta con dar una simple vuelta de tuerca a una actividad o producto tradicional, analizar propuestas en otros mercados y adaptarlas al propio o simplemente implementar un sistema de trabajo diferente para lograr un gran impacto en nuestro negocio o incluso llegar a transformar un sector.

La consultoría empresarial con foco en innovación sobre tendencias busca acompañar y guiar a las empresas en este cambio de mentalidad y disrupción que le permitirá salir del patrón establecido y dar el salto hacia una mejora notable del rendimiento de su negocio, reduciendo sus costes, aportando más valor a sus clientes y mejorando sus procesos.

Innovación sobre tendencias en la empresa

El servicio de innovación sobre tendencias aplicado por Sastre & Asociados consiste en una forma de desarrollar innovaciones basa en las principales tendencias de consumo y en casos de innovación que están sucediendo en este momento en distintos sectores y en diferentes partes del mundo.

Tras una completa revisión de casos innovadores totalmente actuales, se seleccionan aquellos que se consideran más interesantes para la empresa y, después, identificando los aspectos clave de esos casos de innovación, se analiza cómo podría ser la aplicación adaptada al sector en el que opera la empresa.

A qué empresas se dirige la innovación sobre tendencias

Este servicio se dirige a las empresas interesadas en desarrollar innovaciones disruptivas e inesperadas, no basadas en los esquemas y métodos de desarrollo e innovación tradicionales de su sector, pero sí en las principales tendencias que están adoptando los consumidores en todo el mundo.

Beneficios de la innovación pragmática para las empresas

El principal beneficio que aporta a la empresa el desarrollo de un plan de innovación pragmática es la posibilidad que ofrece de desarrollar innovaciones “emergentes”, pero no a partir de cualquier concepto, sino de aquellos que se están adelantando en otros sectores, y que resulta perfecta para combinar con las innovaciones “estratégicas” que pueda estar trabajando, aquellas que se derivan de sus necesidades estratégicas.

Sastre & Asociados, consultores profesionales en innovación pragmática

Las empresas de asesoría y consultoría empresarial como Sastre & Asociados aportan una visión profesional, externa y objetiva a la empresa, con una percepción más crítica de la realidad que permitirá el cambio de prisma necesario para tomar las decisiones más acertadas.

Nuestro consultor empresarial planteará discusiones o retos que servirán de estímulo a los responsables de la empresa para reflexionar, pensar y encontrar respuesta a los retos a los que se enfrenta cada día su negocio.

Con un amplio bagaje y conocimiento de las técnicas más innovadoras a nivel mundial, el equipo de consultores empresariales de Sastre & Asociados invita a pensar en nuevos escenarios y/o clientes que la empresa podría alcanzar dando un giro a su propuesta de valor.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

CUÉNTANOS TU CASO PARTICULAR Y DÉJANOS ACONSEJARTE

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad

6 + 1 =

¿Porqué hay una suma junto al botón de enviar?

Se trata de un método para evitar el spam. Resolviendo la sencilla suma antes de pulsar “enviar” podremos comprobar que eres un humano.