El pasado mes de junio, hemos tenido la oportunidad de apoyar una causa social con la cuál nos sentimos identificados como empresa solidaria, la Fibrosis Quística, en una jornada solidaria organizada a beneficio de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

La Fibrosis Quística es una enfermedad provocada por un funcionamiento deficiente de las glándulas exocrinas y que se caracteriza por presentar signos de enfermedad pulmonar crónica y disfunción del páncreas.

Durante la jornada, se han organizado varias actividades: un torneo de pádel americano individual, un mercadillo solidario, talleres de manualidades, una master-class de zumba y una subasta de cuadros y pinturas donde todo el dinero recaudado se usará para apoyar la causa.

Nos encontramos entre los numerosos colaboradores que han ofrecido su grano de arena a la causa con la esperanza de que los afectados podrán tener un mejor futuro.

Para concluir, nos quedamos con el slogan de la Asociación que nos hace ser más conscientes de lo afortunados que somos:

“Tu respiras sin pensar, yo solo pienso en respirar.”

Empresa solidaria: Juntos contra la Fibrosis Quística_S&A

Quizás te interese...