< 1 minuto

El próximo jueves 24 de Septiembre nos han invitado a participar en Enrédate Alzira y en otro evento en Valencia.

Por la mañana en el plenario del evento Enrédate Alzira 2015, dirigido a emprendedores y empresarios, cuyo principal objetivo es ayudar a los asistentes a detectar oportunidades de negocio y generar posibles sinergias entre ellos. El plenario, en el que participa Javier Sastre junto a Enrique Orihuel de la firma Betelgeux y a Pedro Francisco Oliver de la compañia Texlimca, lleva por título «¿Negocio estancado? Tendencias y claves para crecer».

Por la tarde a una conferencia que impartiremos Damaris Scafaru y Javier Sastre en CEEI Valencia, ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna, titulada «6 tendencias de consumo claves para innovar«, dirigida a empresarios, gerentes, directivos y emprendedores.

El objetivo es presentar las 6 tendencias de consumo más importantes que se están desarrollando en este momento y que afectan a una mayoría de consumidores. Las explicaremos con multitud de ejemplos impactantes de diversos sectores y lugares del mundo. También realizaremos ejercicios prácticos para innovar sobre las tendencias, utilizando el método que hemos desarrollado en Sastre & Asociados «Innovar sobre 3 ejes«.

Será un verdadero placer poder saludaros en cualquiera de los dos eventos.