< 1 minuto

Estamos realmente contentos y satisfechos porque nuestro cliente Cretaprint S.L, dedicado a la fabricación de maquinaria de decoración cerámica, se ha integrado esta misma semana en el grupo multinacional estadounidense EFI (Electronics for Imaging Inc.), cotizado en NASDAQ (EFII). EFI ha adquirido el 100% del capital de la compañía con el objetivo de «expandirse en el mercado cerámico, que representa una tremenda oportunidad de crecimiento para EFI», según palabras de su CEO Guy Gecht.

Para Cretaprint, supone la extraordinaria oportunidad de aumentar su know-how en inkjet y gestión del color, además de aprender del funcionamiento de una empresa de alta tecnología del entorno de Silicon Valley.

El caso de Cretaprint, con quien colaboramos desde 2006, es una demostración palpable de que el trabajo continuado, bien hecho y, sobre todo, la determinación en mantener una vocación innovadora, tienen resultados impactantes.

Nuestra enhorabuena a todo su equipo de grandes profesionales, empezando por su gerente Sergio Cepriá y su consejero delegado Víctor Blasco, quienes han resultado claves para sostener a lo largo del tiempo el esfuerzo innovador en la empresa.

Adjuntamos nuestro caso de éxito con Cretaprint S.L en un pdf adjunto