2 minutos

Nadie duda del gran impacto que está causando el Covid-19 a nivel económico, tanto a nivel mundial, europeo como nacional. Sin embargo, esta crisis no está impactando a todos los sectores empresariales por igual, incluso a algunos les está beneficiando, aunque sea sólo a unos pocos y por un tiempo limitado quizás. 

En Sastre & Asociados hemos realizado un análisis sobre el impacto en la actividad económica originado por la crisis del Covid19, por sectores, tanto a nivel nacional como mundial. Para este análisis hemos comparado diferentes análisis de informes o artículos de 4 de las grandes consultorías y de Informa y concluido lo siguiente: 

Simple List Mind Map 4 - Impacto económico por sectores debido a la crisis por el Covid-19

2 - Impacto económico por sectores debido a la crisis por el Covid-19

 

Análisis comparativo detallado:

 

ssss - Impacto económico por sectores debido a la crisis por el Covid-19

asasass - Impacto económico por sectores debido a la crisis por el Covid-19

Todos los informes y análisis coinciden bastante en la mayoría de sectores, sin embargo, hay ciertos sectores en los que parece haber descuerdo y por lo tanto hemos concluido una posición más intermedia en la previsión de su actividad económica: las bebidas, la comunicación (media), la construcción (empresas constructoras), la educación o los servicios financieros o consultorías. 

Las fuentes que hemos utilizado son las siguientes: