3 minutos
Descripción

¿Qué tienen en común Apple, Google, Tesla o IBM?

Además de ser empresas muy reconocidas y exitosas, innovan utilizando el Design Thinking de forma habitual, una metodología que pone al cliente en primer lugar a la hora de innovar.

En estos tiempos inciertos y complejos, el Design Thinking te puede ayudar a desarrollar soluciones creativas y rápidas ante los retos y problemas que se te presentan cada día.

A lo largo de la jornada te presentaremos de forma sencilla y completa esta metodología de trabajo. Te proporcionaremos y utilizaremos de forma práctica diversas herramientas que aplicaremos a problemas reales de tu empresa. Y en cada fase te llevarás también nuestra experiencia de aplicar este método, a diario, en las empresas clientes con las que colaboramos.

Fecha y Hora

jueves, 21 de Junio 2018

9:30 – 13:30 CET

Ubicación

Hotel SH Valencia Palace

Paseo de la Alameda 32

46023, Valencia

Entrada

Gratuita, plazas limitadas

Programa de la jornada Design Thinking
A quién va dirigido

A empresarios y profesionales que quieran aprender una metodología muy eficaz para resolver problemas y retos de forma creativa, dando lugar a innovaciones centradas en el cliente.

Objetivos

Aprender los cinco pasos del proceso de Design Thinking. 

Utilizar herramientas específicas y practicar con casos reales en cada una de las etapas.

Beneficios

Conocer un método rápido y sencillo para innovar en productos y servicios.

Obtener consejos prácticos para aplicar el Design Thinking a partir de nuestra experiencia con decenas de empresas.

nuestra experiencia de Design Thinking en las empresas - Sastre & Asociados
Testimonios de algunos de nuestros clientes

Pere Sabaté García, director general en Gesab: «Han conseguido revolucionar la forma de pensar, ver, actuar y decidir de todos nosotros, han conseguido que todo el mundo se haya implicado y los resultados son visibles, tanto internos como externos.»

Sergio Cepriá, digital solutions deputy manager de Esmalglass – Itaca: “Entienden las necesidades del cliente y hacen de motor de la innovación a la velocidad que necesita la empresa.”

Cristina Tamarit, innovación y diseño de producto de Grupo Royo: «Grandes profesionales y conocedores de este campo. Las sesiones de creatividad han resultado muy satisfactorias, volveremos a trabajar en el futuro.»

José Robles, gerente de Robles Sistemas Expositivos: “Crecemos juntos, resolvemos desafíos, afrontamos retos e innovamos con visión estratégica y planificadora.”

Julián Gala, events manager de Wiggle: “Nos enseñaron cómo poner en práctica la teoría en gestión de la innovación y enfocarla a resultados concretos.”

José Luís Sanchís, director comercial de Nayar Systems: “Nuestro enfoque empresarial tanto a nivel nacional como internacional ha dado un giro de 180 grados. Nos hemos convertido en la empresa líder en innovación y desarrollo de nuestro sector, y estamos seguros que sin su orientación este cambio hubiera sido imposible.”

José Manuel García Prieto, marketing & communication manager en Gesab: “Han impulsado la innovación en nuestra empresa aportando una visión estratégica que nos ha llevado a alcanzar grandes resultados.”

Clientes de Sastre & Asociados
Más información

Persona de contacto: Damaris Scafaru

Telefono: 964 064 974

Email: damaris@sastre-asociados.com