2 minutos

Si estás interesado en conocer cómo se puede innovar en diseño web, aquí te dejamos un buen ejemplo de ello.

Esta web dice estar rastreando el futuro del diseño web, a través de la historia del arte. Y según vemos, lo han conseguido cumplir de maravilla.

La web está estructurada según distintos periodos artísticos como el arte egipcio, el barroco, el renacimiento o el arte moderno, y en cada uno de ellos aparece un diseño original y distinto en el que te deja maravillado cómo todo toma vida, mientras avanzas por la página web haciendo scroll.

Innovar en diseño de forma original

Es una web distinta, con un diseño muy original, que combina el uso de diversos elementos para darle más juego. A primera vista, el uso de tantos elementos puede marear un poco, sin embargo, consigue relatar el storytelling de cada periodo artístico de una forma ingeniosa, elegante y diferente.

Usa el brutalismo (letras enormes, diseños que incorporan estructuras y elementos constructivos), combina diferentes colores y fuentes de texto en fuerte contraste, imágenes en color y blanco y negro, diferentes tipos de movimientos (de derecha a izquierda y de arriba-abajo), juegos de texturas, elementos 3D… y nunca te esperas lo que viene.
Podrías llegar a pensar que son varias webs en una sola, de tan diferente que puede llegar a ser el diseño de cada una de las secciones artísticas.

diseño original de web

Es una novedosa forma de diseñar una web con scroll, creativa, que inspira y sorprende todo el rato. Si esto no es innovar en diseño web, entonces no sabemos qué puede serlo.

Una web que sin pretender hacer una revisión exhaustiva de la historia del arte puede que te guste o no, pero eso sí, no te dejará indiferente.

Innovar en diseño web 2

Aquí tienes el enlace a la página web, dónde puedes echarle un mejor vistazo a su diseño innovador.

 

*Hemos conocido esta web en la excelente newsletter de nuestros amigos de Néctar Estudio de Valencia

¿Quieres innovar de verdad en tu empresa?
Contacta con nosotros para encontrar la solución a tu medida.