1 minuto

Hace pocos días, nuestro socio-director Javier Sastre, fue invitado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) para impartir clases sobre innovación a los alumnos del primer año del grado de Derecho y cuarto año del doble grado Derecho-ADE.

En esa sesión en concreto, Javier ha querido transmitir las bases de la metodología para innovar desde los clientes llamada Design Thinking, y las herramientas que se pueden utilizar para llevarla a cabo de la manera más efectiva.

URJC 3 - Jornada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Esta técnica resulta sumamente útil para cualquier industria y es importante conocerla, también cuando los estudiantes están en etapas de formación, ya que les ayudará durante su carrera profesional a desarrollar proyectos de una forma mucho más creativa, innovadora y, sobre todo, enfocada en el usuario.

Quedamos muy gratamente sorprendidos por la participación y la buena receptividad de los alumnos a estas materias. Y, como en otras ocasiones, agradecemos a la profesora Cristina Hermida del Llano su invitación.

Si quieres más información puedes visitar estos post: Innovar de forma eficaz con Design Thinking (1ª parte)Innovar de forma eficaz con Design Thinking (2ª parte).