A finales del mes de marzo se celebró la tercera prueba del Mundial de Motocross en la Comunidad Valenciana, concretamente en el bonito pueblo de Villafámes, provincia de Castellón.

El acuerdo entre los organizadores locales y los organizadores del Mundial es para las próximas cinco temporadas, lo que aportará una garantía y estabilidad para alcanzar su objetivo de llegar a ser un referente en toda Europa.

La prueba del Mundial de Motocross se emitió en directo a más de 80 países de todo el mundo, con una extraordinaria respuesta, tanto online como offline.

Fue un espectáculo impresionante, con un circuito y terreno extraordinarios, con mucha atención a los detalles, buscando hacer todo muy cómodo para los fans de este deporte. Siempre hay detalles de mejora en busca de la excelencia, pero tras esta primera edición, los aficionados nos quedamos con más ganas que nunca de motocross.

Los pilotos dieron espectáculo y nos hicieron disfrutar mucho, permitiéndonos apreciar y vivir un deporte con muy altas dosis de adrenalina, pero de un riesgo calculado. Exactamente lo que queremos transmitir con la innovación a nuestros clientes.

Explicarlo con palabras es quedarnos cortos, lo mejor es verlo en persona. Esperamos que se repita en los años venideros, y para que os animéis, aquí os dejamos unas increíbles imágenes de nuestro amigo fotógrafo Gabriel Boia, especialista en fotografía deportiva.

Asimismo, no os perdáis los mejores momentos del Mundial capturados en este vídeo.

 

Quizás te interese...