2 minutos

 

Hace unos días hacía un repaso de algunas de las cosas que había hecho en mi trabajo en 2020, en el complicado contexto de pandemia que hemos vivido, y me ha resultado grato recordar algunas que, probablemente, sin la pandemia no hubiera hecho.

Como, por ejemplo, ofrecer tres webinars (uno sobre innovación en tiempos COVID, otro sobre dirección de proyectos Agile en dos partes – esta es la primera y esta es la segunda – y otro sobre estrategia), hacer con los clientes exclusivamente consultoría online (algo casi impensable para mi hace algunos meses), colaborar con mi equipo en formato teletrabajo o captar clientes, únicamente, por canales online.

En los cuatro casos, utilizando diversas aplicaciones de videoconferencia como Teams, Hangouts, Meet o la exitosa y, para mí la mejor, Zoom.

Sin embargo, rodeando todo esto y muchas cosas más que no pongo para no aburrir, siempre ha habido un denominador común: la música. Quiero compartir las canciones que han hecho mi año, este 2020 de pandemia.

Estas son las canciones que más me han ayudado a pasarlo, por calidad – lógicamente esto va en gustos -, por motivación, por cómo han conseguido cambiar, automáticamente, mi estado de ánimo siempre a mejor:

 

13 que me han hecho pasar el 2020

Lista de Spotify en este enlace: https://open.spotify.com/playlist/7kECF9xUAfSFcfWAqiSejd?si=pVAzM2mCQ5eX4SWcXAKd5w

Imagen2 1 - Música para pasar un año de pesadilla

Y estas son las canciones que he descubierto – o redescubierto – este año. Todas ellas han aportado algo especial que ha hecho que me fijara en ellas más que en los otros centenares de canciones que he escuchado este año:

 

+20 descubrimientos en 2020

Lista de Spotify en este enlace: https://open.spotify.com/playlist/1Rk63I9wRsw9UsDhUUBt94?si=egLtF305TMGDGipt9vckZg

Imagen3 1 - Música para pasar un año de pesadilla