En esta edición de Cevisama 2018 (una de las ferias más importantes del mundo de la baldosa cerámica), nuestro cliente Peronda ha obtenido el premio Alfa de Oro otorgado por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) por su última innovación tecnológica.

El Alfa de Oro es un galardón distintivo para premiar las tecnologías más innovadoras desarrolladas en el mundo de la cerámica. Entre las empresas presentadas, Peronda ha resultado ganadora por su innovación en piezas antideslizantes de tacto suave.

Se trata de unas baldosas cerámicas con superficie de acabado brillante, producidas mediante esmaltes y granillas convencionales, con una alta resistencia antideslizante y que resultan fáciles de limpiar. Ideales para usar en lugares públicos, tanto en zonas interiores como en el exterior.

Es un producto con muchas aplicaciones en usos donde se premia la estética y la funcionalidad: centros comerciales, zonas de piscina…

Es una novedad muy interesante ya que, hasta la fecha, las superficies brillantes nunca se asociaron con ser resistentes al deslizamiento. Esperamos que sea realmente una línea de producto potente para Peronda, de forma que obtengan una gran rentabilidad a ese esfuerzo innovador.

Por nuestra parte, estamos encantados de colaborar con un cliente como Peronda que está totalmente volcado con la innovación y que, estamos seguros, va a conseguir muchos más resultados innovadores en el futuro en los que nosotros esperamos poder aportar también nuestro granito de arena.

 

Quizás te interese...