2 minutos

Lush Cosmetics es, simplemente, una compañía diferente a cualquier otra que hayas visto.

Todo en sus tiendas es completamente casero, sin conservantes ni procesamiento. Hecho solo con ingredientes frescos y naturales, Lush Cosmetics está tomando rápidamente el mercado de belleza y cosmética por sorpresa.

LUSH Cosmetics deleita a sus clientes con un marketing de marca divertido gracias a la presentación de unos productos de cosmética (jabones, champús, cremas) que parecen dulces, tartas o quesos, con unos valores de empresa fuertes y unos productos que son a la vez innovadores y originales.

2017 12 01 PHOTO 00001084 - Por qué nos gusta LUSH Cosmetics

* Tienda Lush en Dublín, Irlanda

La experiencia de usuario lo es todo para la empresa por lo que ofrece a sus usuarios una fiesta para los cinco sentidos haciendo que te sientas como un niño en una tienda de dulces “delicatessen”: todo es divertido y da ganas de probarlo.

Asimismo, es difícil encontrar empresas que sean verdaderamente transparentes en todo lo que hacen, que sean auténticas en su compromiso con la responsabilidad social y ecológica, que usen productos reciclables y apoyen causas como el desarme nuclear mundial, el anti acoso y la crisis de refugiados como lo es Lush.

Aquí os dejamos un vídeo que relata los productos innovadores que han ido creando desde sus comienzos:

 

* Además del ejemplo de  Lush Cosmetics, no te pierdas otros ejemplos de innovación muy interesantes como el de Tim Hortons, la cadena internacional de cafeterías de Canadá o la empresa de electrodomésticos Whirlpool.

* Si quieres saber más sobre cómo aprovechar estos ejemplos de innovación a tu favor e innovar en tu empresa, te animo a que conozcas más sobre nuestro servicio de Innovación centrada en el consumidor a partir de las últimas tendencias de consumo.

¿Quieres innovar a partir de las últimas tendencias de consumo?
Contacta con nosotros para encontrar la solución a tu medida.