Soluciones Rápidas y Creativas

Soluciones rápidas y creativas a los problemas de la empresa

creativas - Soluciones Rápidas y Creativas

En numerosas ocasiones nuestros clientes se encuentran obstinados en una idea, intentando hacer frente a un problema interno que se ha enquistado y que no deja avanzar a la compañía hacia el logro de sus metas.

Ante situaciones como esta, el equipo de consultores de Sastre & Asociados se centra en trazar una precisa definición del problema a partir de la cual trabajará en sesiones de creatividad para encontrar soluciones novedosas, eficaces y, sobre todo, viables.

Especializados en el ámbito de la innovación, nuestros servicios de consultoría empresarial se basan en un trabajo eminentemente práctico enfocado a la resolución de problemas concretos. Se trata de proporcionar soluciones creativas a problemas internos de la empresa o retos que tiene que afrontar su sector en general.

Tras una selección de los problemas más interesantes a resolver, se organizarán talleres de creatividad para resolver los principales retos. Esto llevará a preseleccionar aproximadamente 5-6 ideas por problema/reto que serán sometidas a aprobación por la dirección para su puesta en marcha.

Soluciones rápidas y creativas para empresas. ¿A quién se dirige?

El servicio de búsqueda de soluciones rápidas y creativas de Sastre & Asociados está diseñado para empresas que tengan problemas internos atascados a las que no les hayan funcionado las buenas prácticas habituales; a empresas que se atrevan a resolver un reto importante de su sector. A empresas que quieran averiguar de una forma sencilla y a un coste muy asequible si la innovación puede funcionar para ellas.

Ventajas de la búsqueda de soluciones rápidas y creativas a los problemas de las empresas

El principal beneficio que reporta este servicios a nuestros clientes es la obtención de una relación de soluciones innovadoras, interesantes y relevantes para la empresa, en muy poco tiempo, aportando, además, a las personas implicadas una mayor seguridad en su capacidad para ser creativas e innovadoras.

La organización y metodología es crucial para que el trabajo de consultoría de innovación logre su cometido. La aplicación de un procedimiento metódico, ágil y organizado por parte del equipo de profesionales expertos de Sastre & Asociados es fundamental para que el complejo proceso de análisis y puesta en marcha de cambios y mejoras sea entendido y asumido por todos los agentes implicados.

Más allá de plantear la solución al problema, nuestra misión como consultores es ayudar a las empresas cliente a llegar a ella de la mejor forma posible. Mediante nuestros servicios logramos aportar soluciones viables y de alto impacto para resolver los problemas o retos de nuestros clientes.

A través de la experiencia y el conocimiento adquirido tras años de trabajo y casos de éxito con empresas de múltiples tamaños y sectores, podemos afirmar que la consultoría enfocada en la búsqueda de soluciones concretas y rápidas supone un apoyo indiscutible para las empresas en la búsqueda de nuevos caminos para alcanzar el éxito y tomar decisiones acertadas

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

CUÉNTANOS TU CASO PARTICULAR Y DÉJANOS ACONSEJARTE

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad

12 + 8 =

¿Porqué hay una suma junto al botón de enviar?

Se trata de un método para evitar el spam. Resolviendo la sencilla suma antes de pulsar “enviar” podremos comprobar que eres un humano.