< 1 minuto

El pasado mes de marzo dirigimos un taller de creatividad para la asociación sin ánimo de lucro, el Arca de Noé, con el objetivo de conseguir ideas para encontrar maneras innovadoras de recaudar recursos para esta ONG.

El Arca acompaña a las personas del barrio de Nazaret de Valencia, que se encuentran en situación de desigualdad, en su desarrollo personal y social, promoviendo así la construcción de un barrio más justo y solidario.

Porque creemos en lo que hacen, Javier Sastre por parte de Sastre & Asociados ha dirigido el taller donde colaboraron personas influyentes de la talla de Juan Manuel Borso de JJL Abogados, Victor Carrasco de Viccarbe, Esteban Burillo del Arca entre otros, donde se ha conseguido, de una manera muy sencilla,  diversas ideas innovadoras para conseguir fundraising para el Arca.

Gracias al taller, una prestigiosa empresa de comunicación valenciana ha aceptado gustosamente ayudar en la promoción del ARCA, lo que les que permitirá atraer más empresas que colaboren con su noble objetivo.

¡Encantados de haber contribuido a la causa con nuestro pequeño grano de arena!