4 minutos
Invitación evento SA final 5 - Taller de Innovación Pragmática
Descripción

Cualquier empresario desea vender más y de forma mucho más rentable, ¿verdad?

Esto solo se puede conseguir de una manera: INNOVANDO.

Con nuestro método – INNOVACIÓN PRAGMÁTICA – tu empresa podrá innovar de forma más fácil, natural y efectiva en pocos meses.

Te invitamos a conocerlo de primera mano en un taller práctico en el que podrás probarlo. Sin coste alguno.

Fecha y hora

viernes, 3 de febrero de 2017

9:30 – 13:30 CET

Ubicación

NH Mindoro

Calle Moyano 4

12002, Castellón

grafico 1 - Taller de Innovación Pragmática
Programa 

9:30 Inicio Taller

9.40 Bloque 1. Cimientos básicos.

– Cómo organizar un buen comité de innovación

– Sacar inputs estratégicos para innovar

10:30 Descanso y café (20´)

10:50 Bloque 2. Creatividad para innovar.

– Técnicas de creatividad

– Cómo hacer talleres de creatividad

11:50 Descanso (10´)

12:00 Bloque 3. Hacer realidad la innovación.

– Selección de proyectos

– Dirección de proyectos de innovación

13:30 Fin del taller

Testimonios de algunos clientes

Sergio Cepriá, digital solutions debuty manager de Esmalglass – Itaca: «Entienden las necesidades del cliente y hacen de motor de la innovación a la velocidad que necesita la empresa.»

José Robles, gerente de Robles Sistemas Expositivos: «Crecemos juntos, resolvemos desafíos, afrontamos retos e innovamos con visión estratégica y planificadora.»

Julián Gala, events manager de Wiggle: «Nos enseñaron cómo poner en práctica la teoría en gestión de la innovación y enfocarla a resultados concretos.»

Vicente Bagan, director de Esmalglass – Itaca: «Nos han ayudado a ordenar y a organizar grupos de trabajo para una mejor gestión de los proyectos de innovación.»

Jordi Masnou, gerente de Primer Toque: «Nos ayudaron a implementar una gestión más eficaz e innovadora y conseguir aumentar la potencia del equipo de trabajo.»

José Manuel García PrietoMarketing & Communication Manager en Gesab: «Han impulsado la innovación en nuestra empresa aportando una visión estratégica que nos ha llevado a alcanzar grandes resultados.»

 

 

Creamos y supervisamos el trabajo de un comité de innovación que ayudó a que la empresa multiplicara su facturación por 4 y su plantilla por 3 en tan solo 6 años. Esto abrió la puerta a su adquisición por la multinacional norteamericana EFI en 2012 por un total de 52 millones €.

 

Hemos dirigido y coordinado numerosos proyectos en el grupo, incluyendo la creación de una escuela de innovación o la puesta en marcha de proyectos de diversificación que supusieron multiplicar por 2 los beneficios de explotación en 3 años y posicionar a la empresa como líder en beneficios y facturación del sector a nivel mundial.

 Ayudamos la empresa a clarificar las estrategias de sus diferentes negocios, entre otras cosas, potenciando el primer portal internacional de venta online de carretillas elevadoras e impulsando su salida al exterior. Hoy, es una referencia a nivel nacional y está presente, con ambiciosos proyectos de desarrollo en Sudamérica, Europa y África.

 

Creamos y supervisamos un comité de innovación que repensó toda la estrategia de toda la empresa y focalizó su estrategia de innovación en unos ejes definidos a partir de los que se han gestado sucesivos proyectos de innovación que la están posicionando como empresa líder en comunicaciones M2M (Internet of Things).

 Facilitamos su transición de empresa proveedora de servicios a terceros (metalización para otros fabricantes cerámicos) a empresa con una marca propia de prestigio, reconocida en los principales mercados internacionales. Hoy, está causando un pequeño terremoto en el sector cerámico por la frescura y elegancia de sus propuestas.

 

Para más información

Persona de contacto: Damaris Scafaru

Telefono: 964 064 974

Email: damaris@sastre-asociados.com

Registro