< 1 minuto

Estamos impartiendo, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Burriana y con el apoyo técnico del CEEI de Castellón, unos talleres de innovación prácticos con empresas locales con el fin de reforzar la oferta de productos y servicios innovadores del entorno.

Estos talleres están dirigidos a directivos de empresas, emprendedores y trabajadores interesados en aprender a innovar de forma muy práctica, ofreciendo una visión pragmática y sin adornos de la innovación, demostrando que cualquier empresa que desee innovar puede hacerlo.

Se ha realizado una primera sesión el día 19 de Octubre que consistió en la conferencia  “Innovar: ¿importa?”, cuyo objetivo fue presentar algunas ideas clave acerca de la innovación y en la que se dio a conocer el programa completo de trabajo de los talleres a realizar en las dos sesiones posteriores.

El pasado jueves 3 de Noviembre, hemos realizado el primer taller práctico donde los asistentes han aprendido cómo se puede innovar de forma sencilla y han detectado oportunidades específicas para innovar en sus propias empresas.

La segunda sesión se va a realizar el jueves 17 de Noviembre, donde trataremos de generar innovaciones para cada empresa asistente y encontrar soluciones innovadoras híbridas (en las que parte de la solución para una empresa, la proporcionen algunas de las otras empresas asistentes).

¡No te lo pierdas!

#makinginnovationhappen