< 1 minuto

"En contra de lo que en general tendemos a creer, la innovación en absoluto tiene que ver con la inspiración, y en ese sentido, Javier nos ha ayudado a implantar un sistema de reflexión estratégica e innovación sistemática que nunca tuvimos antes en Cretaprint. No hay resultados sostenidos sin una lógica de trabajo que los soporte: nada queda ya al albur de la imaginación.

Y en relación con esto, el método de trabajo y reflexión que Javier nos ha ayudado a implantar ha supuesto un cambio importantísimo en nuestra empresa: desde que ya hace varios años comenzáramos a colaborar con él, hemos pasado de ser una pequeña empresa familiar, sujeta a los vaivenes de los cambios tecnológicos, a ser parte de una de las multinacionales más activas en el mundo de la impresión.

A nivel personal, considero a Javier un profesional con el que, desde el primer momento, se obtiene una cercanía y facilidad de comunicación excelentes. Especialmente en nuestro ámbito geográfico, y en un momento de pesimismo generalizado, yo recomendaría sus servicios para que tal vez nos ayuden a prender la chispa que hará que nuestras empresas comiencen otra vez a creer en sí mismas"

Víctor Blasco – Director General en EFI-Cretaprint