¿Por qué nos eligen empresas líderes en su sector?

¿Que opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Sergio Cepria

Digital Solutions Deputy Manager at Esmalglass-Itaca

Javier Sastre es una persona que lleva la innovación en la sangre. Entiende las necesidades del cliente y hace de motor de la innovación a la velocidad que necesita la empresa. Tiene un profundo conocimiento sobre la materia y una experiencia más que contrastada. Es responsable, en la parte que le corresponde, del éxito de Cretaprint. Mi experiencia con él superó las expectativas de satisfacción que tenía previstas al inicio del proyecto que desarrollamos con él.

José Manuel García Prieto

Marketing & Communication Manager en Gesab

Javier ha impulsado la innovación en nuestra empresa aportando una visión estratégica que nos ha llevado a alcanzar grandes resultados. Su pasión, conocimientos y proactividad son una garantía de resultados.

Rafael Beltrán

Strategy and Innovation Management Consulting

I worked with Javier for some months in a strategic reflection project for a not-for-profit foundation as part of the ESADE Business School Giving Back Program. Javier exhibited his excellent consulting skills from the very beginning. I particularly do want to emphasize his ability to mobilize the foundation and consulting teams, his creativity in idea and solution generation, and his great communication skills. He is also a professional who actively contributes to encourage the right climate in the team, I really enjoyed working with. Now it is easier for me to understand the reasons behind his recognition in the strategy and innovation fields.

Jesús Fernández Valenzuela

Chief of Business Strategy Officer ALTADIA

Javier sabe exprimir perfectamente el potencial de todo el equipo de trabajo, mientras paulatinamente y en un entorno muy cordial y a su vez muy serio, crea las herramientas y las condiciones para sistematizar la actividad planeada. Sin duda, y tras años de experiencia con muchos consultores, es uno de los más eficaces y prácticos que jamás he visto.

José Robles

Propietario – Robles Sistemas Expositivos

«Conocí a Javier en uno de los programas para directivos de la Cámara de Comercio. Empezó ayudándonos a confeccionar nuestro plan estratégico, y desde entonces no hemos parado de afrontar proyectos de forma conjunta e ilusionante. Crecemos juntos, resolvemos desafíos, afrontamos retos e innovamos con visión estratégica y planificadora. Es mi mentor, mi consejero y mi amigo. Sus opiniones y su guía son una de las causas fundamentales por los que nuestra empresa está cosechando éxitos de forma continuada en el ambiente tan cambiante que nos rodea. Es un profesional con una grandísima experiencia, con gran visión, creativo y organizado, sabe hacer equipo. Imprescindible para las empresas que quieran labrarse un futuro de éxito.»

Cristina Tamarit Navarro

Innovación y diseño de producto – Royo Group

Gran profesional y conocedor de este campo. Las sesiones de creatividad de la mano de Javier Sastre han resultado muy satisfactorias, volveremos a trabajar en el futuro.

Marcos Gaya Fuentes

Director Gerente – Peronda Group

Estuvimos trabajando con Javier durante más de un año y la mejora en Innovación en los diferentes procesos de la empresa atacados fue evidente. Coordinó nuestros grupos de modo metódico y muy profesional.

César Fabregat

Coordinador de diseño – Esmalglass – Itaca Grupo

Recomiendo a Javier por tres aspectos básicos: 1- Facilidad de trabajo: hace que el trabajo en equipo, reflexión de lo que estamos haciendo no se convierta en un trabajo añadido, si no en algo simple que en poco tiempo ofrece sus frutos. 2- Cercanía: en todo momento él es un compañero de trabajo a tu lado quien comprende, te ayuda a mejorar y te ayuda a encontrar una guía de trabajo. Un líder indiscutible que te contagia de entusiasmo y reflexiones positivas. 3- Profesional: frente a cualquier adversidad sus principios y conocimiento se anteponen. Luchador nato y entusiasta que lucha por sacar el máximo del “todo” y de cada uno mismo. Pensador incansable de la mejora continua. Una persona, para guardar siempre en la agenda de amigos y profesionales.

José Sevilla

Director Corporativo de Asistencia Técnica y Responsable de la División de Granillas – Esmalglass – Itaca Group

Sastre & Asociados es un equipo enamorado de la innovación como base fundamental de la diferenciación. Nos ha dado una metodología y unas herramientas para analizar las situaciones y problemas y establecer objetivos, fijando prioridades y focalizando esfuerzos. Ha aportado una visión externa, imparcial y analítica, ayudándonos a tomar mejores decisiones, estableciendo orden y fluidez en las reuniones. Aportando, además, capacidad de liderazgo, capacidad para dirigir un grupo con personalidades y perfiles diferentes y capacidad para resolver situaciones complicadas. Nos ha hecho ver la importancia de la innovación con un método que da resultados contrastados.

Jesús Ortiz

CEO –– Orbel Grupo
Javier es un magnífico profesional, de trato afable y sincero. Nunca elude su responsabilidad como consultor y dice las cosas de manera clara y argumentada en base a un gran conocimiento. En nuestro caso y a título personal, ha sido el motor que impulso nuestras ideas y crecimiento. ¡Nos ordenó!

Javier Beltrán

Messaging Lead & Innovation Coach – Google Telephony Platform Operations
I discovered Javier and his work through his podcasts and I immediately connected to him to learn more about his vision, perspective and experience. Javier is extremely knowledgeable about the innovation topic and I even invited him to provide a talk to our innovation interest group at Google (thanks again!). Looking forward to keeping in touch with you and for the new episodes of your podcast.

David Ruiz Reguillo

Ejecutivo Servicios Cooperativas e Innovación – Anecoop S. Coop
¡Innovación, trabajo serio y los pies en el suelo! Javier es un profesional brillante, del que se aprende en cada conversación y que, desde el primer minuto, te hace sentir que sabe lo que hace. Apasionado y convencido de su método consigue contagiar esa seguridad de que, si sigues el proceso, llegarán los resultados. Y llegan. Cientos de ideas, proyectos innovadores, formación, cultura de innovación…si tienes la suerte de contar con Javier en tu equipo puedes conseguir cosas increíbles.

Antonio Tortosa Pla

Calidad y Mejora continua – Gandía Blasco
He tenido el placer de trabajar con Javier en un proyecto crítico para nuestra organización GANDIABLASCO. Confiamos en el por sus conocimientos y experiencia en las técnicas que pretendíamos implantar, pero su cercanía, empatía, pasión ha resultado decisivo para aunar y resolver las acciones a tomar en este taller. Hemos salido fortalecido y creyendo en todo el trabajo, aprendizaje y cambio que estamos iniciando. ¡Este proyecto es el inicio de una larga relación con Javier y su equipo! Gracias

Alejandro Casas Sales

Director de la Delegación de Valencia – CST

Me he dado cuenta de que cuando alguien viene de fuera y te lo cuenta, se escucha más que cuando lo hacemos internamente. No serás profeta en tu tierra. Y me he dado cuenta de que hacía falta. Cuando estás dentro de tu burbuja no tienes un punto de referencia. Hemos conseguido que la gente sepa dónde estamos y hemos establecido una estrategia de la misma forma que las empresas que presentan un correcto funcionamiento.

Fernando Castell

ExDirector Comercial – Fluinox
He recomendado a Javier Sastre a 5 empresas diferentes (en 5 ocasiones diferentes) y nos han dado un diez. Nos han felicitado todas.

Jose Manuel García

ExLíder Comité de Inovación – Gesab
Gracias a Javier descubrí esa innovación pragmática que es real, que funciona, que aporta resultados y te permite tener una cartera viva de proyectos de innovación. Gracias por mostrarme el camino…